Semana del 2 al 6 de Febrero

Esta semana he empezado mis clases con un grupo de segundo de Bachillerato. Mis clases son de Probabilidad, con el objetivo de que puedan presentarse de forma voluntaria a la otra asignatura de Matemáticas de la PAU y suban nota. Es un grupo pequeño y bastante trabajador. Intento seguir en la medida de lo posible el estilo de mi tutor y sus indicaciones, pero es evidente el peso de mi falta de experiencia. Salgo de las clases con la duda de si se habrán enterado de algo de lo que les he explicado y si hay una manera mejor de explicarme y hacerme entender. Ademas de mis clases, la semana ha pasado entre reuniones con mi tutor, asistencia como observador a otras clases de Matemáticas, una reunión de departamento, un claustro, una reunión de un equipo docente... Ha sido una semana intensa y que ha pasado volando y con una gran cantidad de información que asimilar.